National Basketball Association -  24 de septiembre de 2015 - 21:06

74-101. Leonard mantiene ganadores a los Spurs

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Houston (EEUU), 28 feb (EFE).- El alero Kawhi Leonard dirigió el ataque con doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio vencieron 74-101 a los Suns de Phoenix.

Los Spurs (36-23) consiguieron dos triunfos seguidos pero se mantienen penúltimos en la División Suroeste y séptimos en la Conferencia Oeste.

El escolta Danny Green y los reservas los pívot Aron Baynes y Boris Diaw agregaron 12 cada uno para el equipo tejano.

El pívot brasileño Tiago Splitter logró ocho tantos en 15 minutos de juego al encestar 4 de 5 tiros de campo, logró tres rebotes y puso un tapón.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró dos tantos en 19 minutos de juego, incluido 1 de 4 triples, capturó cuatro rebotes y entregó siete asistencias.

Los Suns (31-29), que vieron detenida su racha de dos triunfos, se mantienen terceros en la División Pacífico.

El alero Marcus Morris consiguió 19 tantos, el base Eric Bledsoe logró 12 puntos y el alero Markieff Morris aportó 10.

En esta nota: