Phoenix (EEUU), 26 oct (EFE).- El pívot estrella DeMarcus Cousins aportó 24 puntos y el alero Rudy Gay logró 22 tantos que permitieron a los Kings de Sacramento vencer a domicilio 94-113 a los Suns de Phoenix.
El polémico Cousins jugó 25 minutos y fue siempre el líder del ataque balanceado de los Kings, que también tuvieron la consistencia ofensiva de Gay.
Mientras que los Kings jugaron su mejor defensa y el alero reserva Matt Barnes, que la pasada temporada también estuvo con Joerger en los Grizzlies, surgió de sexto hombre y aportó 14 puntos, siete rebotes y tres asistencias.
Los Suns (0-1) contaron con el liderazgo del escolta de origen puertorriqueño Devin Booker que llego a los 18 puntos, pero falló los tres intentos de triple que hizo.
Además de Booker, el base Eric Bledsoe consiguió 16 puntos y el alero T.J. Warren llegó a los 14 tantos.
El veterano escolta reserva brasileño Leandro Barbosa, que volvió por segunda vez al equipo que lo seleccionado en el sorteo de la NBA y con el que debutó como profesional, estuvo sin aportación en tres minutos sobre el campo de juego y logró un rebote.