National Basketball Association -  24 de septiembre de 2015 - 21:07

98-109. Aldridge y los Trail Blazers superan los 45 puntos de Harden de los Rockets

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Houston (EE.UU.), 8 feb (EFE).- El alero LaMarcus Aldridge dirigió el ataque con 24 puntos y llevó a los Trail Blazers de Portland a un triunfo por 98-109 sobre los Rockets de Houston, para quienes el escolta James Harden consiguió 45 puntos.

Aldridge condujo el ataque en 36 minutos sobre la pista de juego y fue apoyado por el base Damian Lillard, que agregó 23, mientras que el pívot Robin López sumó 14.

Por los Trail Blazers (35-17), que logran afianzarse líderes en la División Noroeste, el ala-pívot español Víctor Claver no jugó.

Los Rockets (35-16) perdieron por tercera ocasión en los últimos 10 partidos pero se mantienen en el subliderato de la División Suroeste.

Harden lideró al equipo tejano con 45 tantos, su mejor registro en lo que va de temporada, en 40 minutos de juego, al encestar 11 de 25 tiros de campo, incluidos 4 de 10 triples, y 19 de 23 desde la línea de personal.

El alero reserva Josh Smith agregó 16 y el alero Donatas Motiejunas sumó 10.

\