España, rival más peligroso para EE.UU según una encuesta entre equipos NBA National Basketball Association - 

España, rival más peligroso para EE.UU según una encuesta entre equipos NBA

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Madrid, 20 oct (EFE).- España sería el rival más peligroso para Estados Unidos en un hipotética final olímpica o de un Mundial de baloncesto en la próxima década, según una encuesta entre los directores deportivos de las franquicias de la NBA.

La selección española ha sido votada por el 34,5 por ciento de los encuestados por delante de Canadá (32.8), Francia (19.0) y Croacia (6.9), informó hoy la ACB en su página web.

Estados Unidos y España disputaron las dos últimas finales olímpicas en Pekín 2008 y Londres 2012 y en ambas se impuso el combinado norteamericano por 107-118 y 100-107, respectivamente.

En esta nota: