Movistar emitirá un partido diario de la NBA, el de los viernes en Canal National Basketball Association - 

Movistar emitirá un partido diario de la NBA, el de los viernes en Canal

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Madrid, 8 oct (EFE).- Movistar+ ofrecerá en directo un partido diario de la NBA a lo largo de esta temporada, en la que tiene previsto emitir unos 400 encuentros, el del viernes en el nuevo Canal+ y el de los domingos a las 21:30 horas.

La plataforma de televisión de pago ha presentado hoy la cobertura de la NBA y la Turkish Airlines Euroleague, competición en la que emitirá en directo todos los partidos de los cuatro equipos españoles que participan (Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa), además de otros encuentros destacados.

Desde el próximo 27 de octubre, Movistar+ a través de Canal+ Deportes ofrecerá un encuentro diario cada noche en directo y en exclusiva y comenzará con Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls, mientras que el partido de los viernes será en Canal+ (dial 7) a partir del día 30, con un Chicago Bulls-Detroit Pistons.

El pistoletazo de salida será el próximo día 21 con Generación NBA+, que una temporada más repasará y analizará cada miércoles la competición, la última hora y los mejores momentos, además del resumen diario de NBA live, la cita semanal con NBA Acción y los reportajes semanales en NBA Inside Stuff.

Esta es una temporada "especial" y que llena de "orgullo" al equipo que retransmite el baloncesto en Canal+ porque se cumplen dos décadas desde que la cadena comenzó a emitir la NBA, según han indicado en la presentación los periodistas Antoni Daimiel y David Carnicero.

Por otra parte, la Euroliga comenzará el próximo jueves 15 de octubre en Movistar+, que ofrecerá en directo todos los duelos de los conjuntos españoles en Canal+ Deportes como canal de referencia para seguir la temporada regular, el top 16, los Play-offs y la Final Four.

Además, el análisis de cada jornada volverá cada viernes después del último partido con el programa Eurofighters, y el repaso de los momentos más destacados en Eurofighters Live y Euroleague Magazine.

Junto a Antoni Daimiel y David Carnicero, el equipo está integrado por Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Iñaki Cano, José Ajero, Milena Martín, Ramón Fernández, Guillermo Giménez, Fran Fermoso, Enrique Pastor y Antonio Lamolda, con la incorporación del técnico español "Piti" Hurtado.

En esta nota: