Houston (EEUU), 19 may (EFE).- Los Timberwolves de Minnesota lograron ganar el sorteo de la lotería en el que consiguieron el derecho de primera selección en el próximo sorteo universitario de la NBA.
Los Angeles Lakers tendrán el derecho de la segunda selección, los Sixers de Filadelfia serán terceros, los Knicks de Nueva York, cuartos, malas noticias para el equipo de otro español, el base José Manuel Calderón, y la quinta elección la harán los Magic de Orlando.
Los jugadores universitarios que habrá destacados en el sorteo serán el pívot Karl-Anthony Towns, de Kentucky; otro hombre algo como es Jahlil Okafor, de Duke; el base D'Angelo Russell, de Ohio State, y el Emmanuel Mudiay, un joven de 19 años, esta temporada jugó como profesional en China.
El sorteo universitario se celebrará el próximo 25 de junio en el Barclays Center, de Brooklyn, el campo del equipo local de los Nets.

