Valencia, 12 jun (EFE).- El alero valenciano Víctor Claver realizará en los próximos días unas jornadas de entrenamientos con los San Antonio Spurs de la NBA, que quieren evaluar su situación actual y podrían estar interesados en él, según pudo saber Efe por fuentes cercanas al jugador.
El jugador valenciano ha acabado la temporada en el Khimki ruso, por el que fichó tras rescindir con Denver Nuggets el contrato que la franquicia había adquirido en un traspaso múltiple procedente de Portland Trail Blazers, en el que militó dos campañas y media.
Tras la rescisión de los Nuggets y al haber firmado con el Khimki sólo hasta el final de la presente temporada, Claver es ahora mismo libre para firmar con cualquier equipo, aunque en la Liga ACB sus derechos pertenecen al Valencia Basket, que podría quedárselo si igualara una oferta que el jugador hubiera aceptado.

