Probeis Béisbol Nacional -  17 de diciembre de 2021 - 07:09

Jonathan Araúz con doble y empujada en su debut

Jonathan Araúz y los Federales de Chiriquí vencieron este jueves a las Águilas Metropolitanas en el Flaco Bala Hernández

Elvin Liriano en papel de relevo, fue el lanzador ganador del partido, al tirar 1.1 episodios, regaló dos bases por bolas y un ponche. La derrota fue para Enrique Saldaña.

Al bate destacaron por los Federales de Chiriquí: Emmanuel Tapia de 5-2, Joe De Luca de 5-2, y Jonathan Araúz de 4-2. El pelotero que es miembro de la organización de los Medias Rojas de Boston logró un doble y una carrera empujada.

Y por las Águilas Metropolitanas: Ángel Basabe de 3-2, Carlos Mosquera de 3-1 y Pedro Aguilar de 3-1.

Los chiricanos hicieron una carrera en la primera entrada, dos en la segunda, una más en la tercera, tres en la cuarta, dos en la sexta y terminaron la paliza con cuatro en la séptima. Mientras que los metropolitanos fabricaron dos en la tercera y tres en la cuarta.