MLB MLB -  16 de octubre 2021 - 14:39hs

Johan Camargo reaparece para la fiesta grande

Johan Camargo ha sido incluido en el roster de 26 peloteros de los Bravos de Atlanta que enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles

Johan Camargo ha sido incluido en el roster de 26 peloteros de los Bravos de Atlanta que enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El capitalino de 27 años de edad está a las puertas de jugar su tercera serie en una postemporada del béisbol de las Grandes Ligas (MLB), curiosamente en todas enfrentó al equipo de Los Ángeles. En la Serie Divisional del 2018 fue al plato en 16 ocasiones, se ponchó cinco veces, consiguió una base por bola y anotó una carrera.

El año pasado bateó dos imparables y en 10 turnos oficial al bate en la Serie de Campeonato del viejo circuito. Consiguió tres pasaportes a la inicial, empujó una carrera y fue ponchado tres veces.

Camargo no ha tenido un año sencillo en el más alto de la pelota estadounidense, y es que su vuelta a la gran carpa se da luego de tres meses. En la sucursal triple A, es decir los Gwinnett Stripers, la historia fue la opuesta con promedio de .326, 19 jonrones y 67 carreras empujadas en 386 turnos.

Johan tuvo actividad en 9 partidos en abril, 3 en mayo, 2 en junio y 1 en julio. Su promedio es de .000 luego de 18 apariciones al plato que apenas dejó dos base por bolas. Es decir, que Camargo está en búsqueda de su primer imparable del 2021 en medio de la serie de donde saldrá el representante de la Liga Nacional a la Serie Mundial.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles, inicia este sábado 16 de octubre en el Truist Park de Atlanta, y en el caso de requerir 7 juegos se extenderá hasta el 24 de octubre. El primer lanzamiento será 7:08 de la noche, hora de la Ciudad de Panamá.

FUENTE: Guillermo Pineda

En esta nota: