Grandes Ligas MLB - 

Rangers toman ventaja de 2 - 0 en la Serie de Campeonato

Los Texas Rangers toman ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros con una gran actuación de su Adolis García.

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

Los Rangers de Texas se han adelantado 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) después de una victoria de 5 carreras a 4 sobre los Astros de Houston en el segundo juego.

El partido comenzó con una exhibición ofensiva de los Rangers en la parte alta del primer episodio. Adolis García conectó un imparable remolcador por el jardín derecho, poniendo a su equipo en ventaja en la pizarra. Nathaniel Lowe siguió la ofensiva con otro hit que permitió a los Rangers sumar cuatro carreras en ese inning inicial.

Los Astros respondieron con un cuadrangular de Yordan Álvarez en la baja del segundo episodio, recortando la diferencia en la pizarra a 4-1. Pero los Rangers no se conformaron y continuaron su ofensiva en la parte alta del tercer episodio, esta vez con un cuadrangular de Jonah Heim, anotando su quinta carrera.

Posteriormente, Alex Bregman conectó un cuadrangular en el sexto episodio, añadiendo otra carrera al marcador. En la parte baja de ese mismo episodio, Michael Brantley conectó un imparable que impulsó una tercera carrera para los Astros, mientras que Yordan Álvarez logró su segundo cuadrangular de la noche, anotando la cuarta carrera para su equipo.

Sin embargo, los Astros no lograron una remontada completa, y los Rangers mantuvieron su ventaja hasta el final del partido.

Adolis García fue una de las figuras destacadas del juego, contribuyendo en gran medida a la victoria de los Rangers con su imparable remolcador en el primer episodio. Por su parte, Yordan Álvarez se destacó en la ofensiva de los Astros con sus dos cuadrangulares.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana continúa este miércoles cuando la serie se traslade a Arlington, casa de los Rangers para el tercer Juego que iniciará a partir de las 7:03 pm.

En esta nota: