Béisbol Mayor Béisbol -  12 de octubre 2021 - 09:48hs

Béisbol Mayor: Eduardo Peralta guía a Chiriquí

Béisbol Mayor: Eduardo Peralta guía a Chiriquí a ganar ante la novena de Colón 6-1 en la edición 78 de estos Clásicos.

Béisbol Mayor. El zurdo chiricano Eduardo Peralta debutó en el béisbol mayor con una joya de pitcheo y comandó a Chiriquí a un triunfo de 6-1 sobre Colón en la edición 78 de estos clásicos, este año, Copa Caliente.Pa en honor a José “Pepe” Cortez Ovalle.

Peralta que saltaba al terreno por primera vez en estos torneos de la categoría mayor, tuvo una noche mágica al trabajar 5.1 entradas, espaciando pelota de 2 imparables, con una carrera que fue limpia, 6 boletos y 6 abanicados, para llevarse el triunfo.

Por Chiriquí también laboraron en la lomita el zurdo Eliécer Navarro, el derecho Luis Famania y el también relevista Anthony Aparicio. Pierde el partido el abridor colonense Joel Molinar que sólo laboró 2.1 entradas, con 2 hits, 1 carrera que fue limpia, incluyendo par de boletos y 1 abanicado.

Chiriquí abrió la pizarra en la baja de la tercera entrada con par de carreras, dos más en la baja de la quinta y cerró con otras dos en la baja de la séptima entrada. Colón marcó su única carrera en la alta de la 5ta entrada.

Los mejores por Chiriquí fueron Dimas Ponce de 4-2, Eduardo Delgado de 4-2 y un remolque y Einsten Gutiérrez de 3-1 con 2 carreras anotadas. Por la tropa de Colón destacaron Jason Paterson de 3-1 con anotada y Jadiel Santamaría de 3-1, con los dos únicos imparables de Colón en el partido.

https://twitter.com/COSPanama/status/1447764380779753476

FUENTE: FEDEBEIS