Béisbol Mayor Béisbol Mayor de Panamá - 

Panamá Metro empata la serie con joya de Gilberto Méndez

El equipo de Panamá Metro noqueó a Chiriquí en el cuarto juego de la serie final del Béisbol Mayor 2021

Méndez, que ganó por ocasión 122 en la pelota nacional, trabajó 7.1 episodios en los que ponchó a tres, dio dos bases por bolas y permitió una carrera limpia.

El otro lado de la moneda fue el abridor chiricano Ernesto Silva que cargó con la derrota. La ofensiva de metropolitana destacó Abraham Rodríguez que se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y cuatro empujadas.

Rodrigo Orozco, de 3-2, con dos carreras anotadas, mientras que José Camargo bateó de 2-2, con 3 base por bolas y 3 rayitas.

En las gradas del estadio Remón Cantera, en Aguadulce, estuvo presente Johan Camargo, que la semana pasada salió la semana pasada campeón de la Serie Mundial, con los Bravos de Atlanta.

El nocaut del partido llegó en la parte baja de la octava entrada con dos outs. Un imparable de Pedro Aguilar hacia el jardín derecho remolcó a José Camargo y Eduardo Thomas anotar las carreras 10 y 11 para conseguir el abultamiento de carreras.