El equipo de Bocas del Toro sale con la cabeza en alto y la firme determinación de sorprender a sus rivales en el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor al desaparecido pelotero Marlon Mesa, el cual arranca el próximo viernes 7 de enero.
“Hemos estado trabajando mucho con los muchachos, hemos desarrollado el juego que queremos para llegar en buena forma al torneo nacional el próximo 7 de enero”, sostuvo.
Bocas del Toro cumplió con una gran cuota de partidos de preparación, con giras que incluyeron partidos en la zona de provincias centrales, Chiriquí y Occidente, obteniendo muy buenos resultados.
“Venimos preparados de la mejor manera, pero tenemos muchas ambiciones para el 2022, sentimos que podemos dar más, no nos vamos a conformar con lo que hicimos en el 2021, sino que vamos a ir por más”, indicó.
Pineda destacó que el equipo, los peloteros y el cuerpo técnico han recibido un gran apoyo de la Liga Provincial y de su presidente Jaime Robinson. “Nosotros tenemos como fortaleza la velocidad, corredores de alto voltaje y sentimos que podemos tener un buen resultado”, sostuvo.
Este año, los “Tortugueros” podrán contar con el apoyo de su afición, jugando de local en su estadio el nuevo Calvin Byron desde el 7 de enero, cuando reciban a Occidente en el primer choque de la temporada.
Edwin Waldin y Héctor Rayo serán las bujías que encenderán los motores, Alain Pérez será el bate de cuidado, y su estelar Einar Díaz ha sido asignado para abrir el primer partido de la campaña.