Mundial U15 Béisbol - 

China Taipéi gana el bronce cuando Japón se ve obligado a renunciar

Japón estaba destinado a jugar contra China Taipéi esta mañana a las 11 am en el Estadio Sonora en Hermosillo, por la medalla de bronce del Mundial U15.

El Juego por la Medalla de Bronce de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 de la WBSC entre Chinese Taipei y Japón se canceló hoy, porque Japón no puede presentar el mínimo de jugadores para jugar el juego debido a la activación de los protocolos COVID-19 para el Equipo Nacional Samurai de Japón. . Como resultado, Chinese Taipei ha sido declarado ganador del juego y logra su segunda medalla de bronce consecutiva en la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-15.

De acuerdo con el Plan de Salud y Seguridad de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 de la WBSC, en caso de que un equipo tenga un cierto número de positivos de COVID-19, definido para fines de competencia como más de seis de los 20 jugadores con un COVID-19 positivo. prueba, una vez iniciada la competición, se pausará la participación del equipo hasta que se confirmen los casos y/o se recuperen los afectados. Los positivos en la Selección de Japón superaron la cifra establecida.

Cualquier juego perdido debido a la eliminación y/o inelegibilidad de un equipo de la competencia luego de un resultado positivo de COVID-19 se resuelve con un puntaje final de 7-0.

Japón estaba destinado a jugar contra Chinese Taipei esta mañana a las 11 am en el Estadio Sonora en Hermosillo por la medalla de bronce de la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-15.

El bronce es el cuarto de Chinese Taipei en la historia de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 de la WBSC y el segundo consecutivo después de vencer a Japón en el juego por la medalla de bronce en Panamá en la edición de 2018.

La medalla es la décima de Chinese Taipei en general en esta categoría de edad (1 oro, 5 platas y 4 bronces), empatada con EE. UU. (6 oros, 2 platas y 2 bronces) y dos detrás de Cuba (6 oros, 4 platas y 2 bronces) con Cuba y EE. UU. garantizaron aumentar su cuenta de medallas después de la final de hoy.

En esta nota: