Béisbol Mayor Béisbol - 

Chiriquí ante Coclé en la apertura del Béisbol Mayor

El juego inaugural del, Béisbol Mayor será en el estadio Remón Cantera.

El 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado al ya desaparecido pelotero coclesano Tomás Simití, se pondrá en marcha este 20 de Mayo con el partido entre Chiriquí y Coclé que será parte de la ceremonia inaugural, teniendo como escenario el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

La ceremonia inaugural está prevista para arrancar a las 5:30 p.m. con actos protocolares y el partido principal de la primera jornada debe iniciar a eso de las 7:00 p.m.

La primera ronda se jugará en dos grupos de seis equipos, con dos rondas en su grupo y una ronda de inter-grupo. El Grupo A quedó compuesto con: Coclé, Colón, Panamá Metro, Veraguas, Darién y Panamá Oeste. El Grupo B: Occidente, Los Santos, Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera y la Pre U18.

La primera fecha (20 de Mayo) arranca desde las 2:00 de la tarde con partidos inter-grupo entre la Pre U18 y Panamá Metro en el Remón Cantera, a esa misma hora juegan Occidente ante Darién en el Roberto Hernández y Herrera va ante Veraguas, pero en el Olmedo Solé, también de la ciudad de Las Tablas.

Los partidos inter-grupo que cierran la primera fecha son, Los Santos ante Panamá Oeste en el Roberto Hernández desde las 7:00 p.m. y a la misma hora, pero en el Olmedo Solé se miden Bocas del Toro ante Colón.

El sábado 21 de mayo, también en jornada inter-grupo Oeste se mide a Bocas del Toro en el Remón Cantera a las 2:00 p.m., a la misma hora, pero en el Roberto Hernández juegan Darién ante Herrera y en el Olmedo Solé lo hacen, Veraguas y Occidente. A las 7:00 p.m. se medirán Coclé ante la U-18 en el Remón Cantera, Colón vs Los Santos en el Roberto Hernández y Panamá Metro ante Chiriquí en el Olmedo Solé.

Para el domingo, en otra fecha inter-grupo a las 2:00 p.m. en el estadio Remón Cantera juegan Colón ante Herrera, Coclé y Los Santos a la misma hora en el Roberto Hernández y en el Olmedo Solé se miden Darién ante la U18. Para cerrar la jornada a las 7:00 p.m. en el Remón Cantera jugarían Metro ante Bocas del Toro, Panamá Oeste vs Occidente en el Roberto Hernández y en el Olmedo Solé, Veraguas ante Chiriquí.

En esta nota: