MLB -  25 de septiembre de 2015 - 12:19

10-1. Kuechell y los Astros sorprenden a los Marineros

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Houston (EE.UU.), 20 sep (EFE).- El abridor Dallas Keuchell trabajó ocho episodios y con el apoyo de cinco jonrones llevó a los Astros de Houston a una victoria por 10-1 sobre los Marineros de Seattle, que permanecen con desventaja de un juego por un comodín.

Con la derrota los Marineros (83-71) permanecen con un juego de desventaja ante los líderes Atléticos de Oakland, líderes en la carrera por un comodín en la Liga Americana.

Los Marineros quedan con medio juego de desventaja ante los Reales de Kansas City. Tanto los Atléticos como los Reales perdieron sus respectivos partidos.

Por los Astros (68-87), Keuchell (12-9) trabajó ocho entradas, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a ocho por ponche.

El lanzador tuvo el apoyo del primera base Chris Carter (37), el guardabosques Alex Presley (6), el antesalista Matt Domínguez (16), el receptor puertorriqueño Carlos Corporan (6) y el jardnero Jake Marisnick (2), que pegaron sendos jonrones.

Corporan (6) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio sin compañeros en base.

El boricua castigó los servicios del abridor Chris Young en la parte baja del cuarto episodio, sin outs en el episodio.

La derrota fue para Young (12-9) en tres entradas, aceptando ocho imparables, cuatro jonrones y siete carreras.