4-3. Gattis puso el bate oportuno en la remontada de Astros que barren en la serie MLB - 

4-3. Gattis puso el bate oportuno en la remontada de Astros que barren en la serie

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Houston (EEUU), 31 ago (EFE).- El receptor Evan Gattis conectó un sencillo productor para coronar un racimo de tres carreras en la octava entrada, posibilitado por un lanzamiento salvaje en un ponche, y los Astros de Houston derrotaron 4-3 a los Atléticos de Oakland.

La remontada permitió que los Astros siguieran el paso en la contienda por un boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Comenzaron la jornada dos juegos detrás de los Orioles de Baltimore, en la puja por el segundo pasaje.

El abridor de Oakland, Ross Detwiler, permitió tres imparables y se marchó después de la séptima entrada, cuando los Atléticos ganaban por 3-1.

Liam Hendriks (0-3), entró al relevo y sacó dos "outs" rápidamente en el octavo episodio, antes de permitir un triple de George Springer.

Alex Bregman se ponchó después, pero llegó a la primera base cuando el lanzamiento se escapó, mientras Springer anotaba.

El segunda base venezolano José Altuve pegó un triplete que produjo la carrera del empate, y Gattis añadió un sencillo que dio la vuelta a la pizarra.

Junto a Altuve, que se fue de 4-1 con anotación e impulsada, el campo corto puertorriqueño Carlos Correa tuvo de 3-1 con una carrera producida.

El relevista dominicano Michael Féliz (8-1) resolvió la novena entrada sin aceptar anotación. Ken Giles cerró el duelo para apuntarse su séptimo rescate.