4-3. Martínez lanza siete episodios y apaga el fuego de los Cerveceros MLB - 

4-3. Martínez lanza siete episodios y apaga el fuego de los Cerveceros

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

San Luis (EEUU), 9 sep (EFE).- El abridor dominicano Carlos Martínez lanzó siete episodios completos y con el respaldo de un par de cuadrangulares llevó a los Cardenales de San Luis un triunfo por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

La victoria mantiene a los Cardenales a medio juego detrás de los Mets de Nueva York para el segundo comodín de la Liga Nacional.

Martínez (14-7) permitió nueve imparables, un jonrón y tres carreras, dio una base y retiró a un enemigo por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El dominicano necesitó 102 lanzamientos, 70 fueron dirigidos a la zona perfecta del strike y dejó en 3.05 su promedio de efectividad en lo que va de temporada, luego de controlar a 29 toleteros enemigos.

El primera base Matt Carpenter (19) y el guardabosques Stephen Piscotty (21) pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras cada uno.

La derrota de los Cerveceros recayó en el abridor Jimmy Nelson (7-14) en seis episodios, aceptando cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.