5-4. Locke trabaja sólido en el montículo y vence a los Diamondbacks MLB -  26 de mayo de 2016 - 06:26

5-4. Locke trabaja sólido en el montículo y vence a los Diamondbacks

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Pittsburgh (EEUU), 26 may (EFE).- El abridor Jeff Locke lanzó poco más de seis episodios y tuvo el apoyo de dos jonrones para dirigir el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Locke (3-3) lanzó seis entradas y un tercio, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a siete enemigos para acreditarse el triunfo.

En el ataque lo apoyaron el segunda base Sean Rodríguez (5) y el antesalista David Freese (3) pegando sendos cuadrangulares para los Piratas.

Por los Diamondbacks el guardabosques cubano Yasmani Tomás y Rickie Weeks (2) pegaron sendos jonrones.

Tomás lo hizo en el segundo episodio con un corredor en los senderos y dos "outs" en la pizarra, pegando contra los lanzamientos de Locke.

La derrota la cargó el abridor dominicano Rubby de la Rosa (4-5) en cuatro entradas y un tercio, aceptó nueve imparables, dos jonrones y cinco carreras.