Atlanta (EEUU), 24 sep (EFE).- El abridor colombiano Julio Teherán lanzó cinco episodios y dirigió el triunfo de los Bravos de Atlanta, que vencieron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh, que no pudieron reforzar su cacería por el título de división.
Ambos equipos ya poseen un boleto a las finales. Los Cardenales juegan esta noche contra los Cachorros de Chicago.
Por los Bravos, Teherán (14-13) lanzó cinco episodios, aceptó seis imparables, un jonrón y dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a seis enemigos por ponche.
Teherán controló a 24 enemigos con 96 lanzamientos, de los cuales 56 fueron dirigidos a la zona perfecta, y dejó en 2,89 su promedio de efectividad.
La derrota de los Piratas, la cuarta en los últimos 19 juegos, la cargó el abridor Jeff Locke (7-6) en cuatro episodios, con castigo de ocho imparables, un jonrón y seis carreras.