Houston (EE.UU.), 11 jul (EFE).- El antesalista venezolano Yangervis Solarte pegó batazo de cuatro esquinas cuando había dos outs en el noveno episodio y los Padres de San Diego vencieron 6-5 a los Vigilantes de Texas.
El venezolano pegó doble en la primera, después recibió dos pasaportes y castigó con batazo de cuatro esquinas al cerrador Shawn Tolleson en el noveno episodio para sellar el triunfo de los Padres.
Solarte, que pegó 2 de 3, remolcó dos carreras y pisó tres veces la registradora, deja en ,252 su promedio de bateo.
En la lomita la victoria se la acreditó el relevo dominicano Joaquín Benoit (6-4) en una entrada, permitió dos imparables y una carrera.
Por los Vigilantes el primera base Mitch Moreland (16) pegó dos jonrones solitarios.
La derrota la cargó Tolleson (2-2) en dos tercios de entrada, con cinco imparables, un jonrón y tres carreras.

