Houston (EE.UU.), 15 may (EFE).- El abridor Dallas Keuchel se mantiene sin conocer la derrota en lo que va de temporada al tener el apoyo de tres jonrones y llevar a los Astros de Houston a una victoria por 8-4 sobre los Azulejos de Toronto.
El lanzador lanzó seis episodios y permitió ocho imparables y cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos por la vía del ponche y dejó en 1,87 su promedio de efectividad.
En el ataque el segunda base venezolano José (5), su compatriota el antesalista Luis Valbuena (9), y el guardabosques George Springer (6) pegaron sendos jonrones.
Altuve pegó 2 de 4 veces desde la caja de bateo, incluido un jonrón bueno para tres de las ocho carreras de la novena tejana, y pisó una vez la registradora.
Con sus tres remolcadas, Altuve llega a 24 en lo que va de temporada.
Valbuena (9) le siguió con otro batazo de cuatro esquinas, solitario, y pisó una vez la registradora.
El derrotado fue el abridor R.A. Dickey (1-5) en cinco episodios, aceptó 10 imparables, dos jonrones y siete carreras.

