Anaheim (EE.UU.), 20 sep (EFE).- El abridor Jered Weaver lanzó siete episodios y se apuntó su triunfo 18, la mejor marca en la Liga Americana, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 8-5 a los Vigilantes de Texas y se mantuvieron con la mejor marca de esa liga.
Weaver (18-8) trabajó siete episodios y se afianza líder en triunfos en la Liga Americana, superando por uno a su más cercano seguidor Max Scherzer (17), de los Tigres de Detroit.
Mientras que el primera base dominicano Albert Pujols (27) se voló la barda con un compañero a bordo y llegó a la marca de las 100 carreras en la campaña.
Pujols conectó de vuelta entera en el quinto episodio contra el trabajo del abridor Colby Lewis, con un corredor a bordo, y dos outs en la entrada.
Con sus 100 impulsadas, Pujols se ubica en séptimo en ese apartado en la Liga Americana, empatado con su compatriota y compañero de equipo Víctor Martínez. El liderato de ese renglón le pertenece a Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, con 109.
La derrota fue para el abridor Colby Lewis (10-14) en cinco episodios, permitiendo nueve imparables, tres jonrones y ocho carreras.