MLB - 

El jefe de Gobierno trabaja junto directiva de Diablos Rojos en nuevo estadio

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

México, 13 sep (EFE).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo hoy que trabaja con la directiva de los Diablos Rojos del México en el nuevo estadio del equipo y prometió que pronto habrá noticias sobre el inmueble.

Los Diablos, recientes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), dejarán el Foro Sol, que se ubica dentro del autódromo Hermanos Rodríguez y que en noviembre de 2015 recibirá a la Fórmula 1, para construir una nueva sede, la cual será inaugurada en 2016, mientras que el próximo año jugarán en una sede alterna.

'Habrá un estadio para los Diablos, ya estamos trabajando en eso y, Alfredo Harp y yo, pronto podremos compartirles el anuncio de esta tarea', dijo Mancera en una recepción que le brindo este día al equipo para felicitarlo por la obtención de su decimosexto título.

'Va a ser un estadio muy digno, de primer nivel y la Ciudad de México se va a seguir sintiendo muy orgullosa, como se siente ahora, de tener un equipo ganador, campeón y representativo de toda esta tradición', agregó.

En el acto, Alfredo Harp, propietario del equipo, le entregó una una pelota, una gorra y una chamarra del Diablos Rojos a Mancera, quien a su vez le entregó un reconocimiento por el campeonato obtenido.

Tanto el mandatario local como la directiva del equipo señalaron que trabajarán para rescatar, promover e impulsar el béisbol en la Ciudad de México.

En esta nota: