México, 13 sep (EFE).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo hoy que trabaja con la directiva de los Diablos Rojos del México en el nuevo estadio del equipo y prometió que pronto habrá noticias sobre el inmueble.
'Habrá un estadio para los Diablos, ya estamos trabajando en eso y, Alfredo Harp y yo, pronto podremos compartirles el anuncio de esta tarea', dijo Mancera en una recepción que le brindo este día al equipo para felicitarlo por la obtención de su decimosexto título.
'Va a ser un estadio muy digno, de primer nivel y la Ciudad de México se va a seguir sintiendo muy orgullosa, como se siente ahora, de tener un equipo ganador, campeón y representativo de toda esta tradición', agregó.
En el acto, Alfredo Harp, propietario del equipo, le entregó una una pelota, una gorra y una chamarra del Diablos Rojos a Mancera, quien a su vez le entregó un reconocimiento por el campeonato obtenido.
Tanto el mandatario local como la directiva del equipo señalaron que trabajarán para rescatar, promover e impulsar el béisbol en la Ciudad de México.