Houston (EEUU), 21 oct (EFE).- Scott Boras, el agente del lanzador de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, consiguió un seguro que protege a su cliente de una lesión que pudiera disminuir su valor en un próximo contrato u obligarlo a terminar su carrera.
Harvey suma 202 entradas, la quinta mayor cantidad un lanzador luego de una cirugía "Tommy John" y esa cifra podría aumentar a los 215 episodios y un tercio si los Mets llegan a la Serie Mundial. Esa cifra histórica es una marca que pertenece a John Lackey.
Los Mets de Nueva York juegan la serie por el título de campeonato de la Liga Nacional contra los Cachorros de Chicago, y antes del inicio de la jornada del martes tenían ventaja de 2-0 al mejor de siete.
El seguros que logró el agente de Harvey indica que si el lanzador vuelve a lesionarse el codo derecho y la lesión ocasiona que obtiene una oferta más baja del sueldo que percibe actualmente, que es de 614.125 dólares esta temporada, o en caso de que ya no pueda volver a lanzar, Harvey estaría cubierto.