Dallas (EE.UU.), 18 sep (EFE).- El expiloto de los Vigilantes de Texas ofreció hoy una rueda de prensa en la que dio a conocer que había renunciado al cargo después de haberle sido infiel a su esposa.
'Cometí un error; nunca he estado tan avergonzado en mi vida', destacó Washington. 'No me escondo cuando cometo un error. Cuando te pones en esta clase de situaciones, debes encararlas'.
Washington explicó que no podía seguir al frente de un cargo en el que se te exige honradez, honestidad y ejemplo ante todos los profesionales a los que tenía que dirigir.
'No le fui fiel a mi esposa de 42 años. Quebré esa confianza. Cometí un error y estoy aquí para reconocerlo y para disculparme con ella', subrayó Washington, que el pasado 5 de septiembre renunció como piloto de los Vigilantes.
Washington después de casi ocho temporadas completas como piloto de los Vigilantes, el equipo logró las mejores marcas de su historia tras ganar dos títulos de la Liga Americana, en el 2010 y el 2011.
Como había adelantado, al concluir sus declaraciones, no quiso contestar preguntas, pero si reconoció que le gustaría volver a trabajar en el béisbol porque era su pasión y su verdadera profesión.
\