(Imagen cortesía de @CorreCaminosC3)
Los colonenses conectaron un total de 10 imparables, anotando una carrera en la parte alta de la segunda entrada, dos en la parte alta de la tercera entrada, y una en la parte alta de la cuarta entrada, que les permitió obtener su quinto triunfo en 12 encuentros.
Chiriquí Occidente conectó 9 imparables, anotó dos carreras en la parte baja de la tercera entrada, y una más en la parte baja de la quinta entrada, pero no les alcanzaría.
El triunfo fue para el relevista, Omar Oliveros, que lanzó durante 5 entradas y dos tercios, permitió 4 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 3 bateadores, siendo el segundo lanzador utilizado por Colón, en reemplazo del abridor, Henry Castillo, que trabajó tres entradas y un tercio.
Cristian Arauz fue el lanzador derrotado, trabajó dos entradas y dos tercios, permitiendo 5 imparables, le anotaron tres carreras, y ponchó a 2 bateadores.
Los más destacados a la ofensiva de Colón, fueron; José Ponce, de 5-2, José Rumbo, de 5-2, Michael Bethancourt, de 2-1, y Cristian Guerra, de 3-1; Mientras que por Chiriquí Occidente, sus mejores, fueron; Anthony Delgado, de 4-3, Orlando García, de 4-2, y Samuel Bardayan, de 5-1.
Colón tiene marca de 5 triunfos y 7 derrotas, mientras que Chiriquí Occidente se está complicando en sus aspiraciones, ya que tiene marca de 3 triunfos y 8 derrotas, ocupando el penúltimo puesto.
La novena de Colón regresará al Roberto Mariano Bula, mañana miércoles 20 de enero, recibiendo a Panamá Oeste, desde las 7:00 pm.
Chiriquí Occidente recibirá a la novena de Darién, esta noche desde las 7:00 pm, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

