(Imagen archivo cortesía de Pandeportes)
Los bocatoreños produjeron siete carreras en las primeras dos entradas, de las cuales cuatro fueron anotadas en la parte baja de la primera entrada, y tres en la parte baja de la segunda entrada, ante los envíos de José Gómez, abridor por los santeños, y su relevo, Marco Solís, que apenas pudo mantener por unos cuantos episodios, a la encendida ofensiva bocatoreña.
Las únicas dos carreras del equipo santeño, vinieron a través de un cuadrangular solitario de José Bravo, en la parte alta de la segunda entrada, y una carrera que empujó Eliécer Vásquez, en la parte alta de la octava entrada.
Los bocatoreños anotaron sus siguientes dos carreras, en la parte baja de la quinta, y sexta entrada, una respectivamente.
Gustavo Gómez fue el lanzador ganador, trabajó 7 entradas, permitió 5 imparables, le anotaron una carrera, y ponchó a 7 bateadores. La derrota fue para José Gómez.
Los más destacados a la ofensiva de Bocas del Toro, fueron; Marlon Mesa, de 5-3; Roberto Gutiérrez, de 5-3, con tres empujadas; Carlos Sánchez, de 3-2; y Shaydron Budckridge, de 4-2. Mientras que por Los Santos, los mejores fueron; Jaime Jaén, de 3-1; Eliécer Vásquez, de 3-1; José Bravo, de 4-1; y Belarmino Campos, de 4-1.
Bocas del Toro es quinto, con marca de 10 triunfos y 11 derrotas. Los Santos es penúltimo con marca de 7 triunfos y 15 derrotas, complicando sus aspiraciones para clasificar a la Ronda de Seis.
Hoy, Bocas del Toro recibirá a Panamá Oeste, desde las 4:00 pm, en el estadio Omar Torrijos, y Los Santos tendrá acción mañana sábado, ante Veraguas, en el Omar Torrijos, desde las 7:00 pm.

