(Imagen archivo cortesdía de Aprobeisco)
Los lanzadores coclesanos tuvieron una buena noche, pese a que iniciaron con desventaja desde la parte baja de la primera entrada, sin embargo pudieron responder a la ofensiva, desde la parte alta de la quinta entrada, cuando el dominio del abridor herrerano, Manuel Vega, empezaba a decaer.
Con doblete de Luis Tuñón, en la parte alta de la quinta entrada, anotaría Reynell Guevara, la carrera del empate para los coclesanos, quienes se irían al frente en la parte alta de la séptima entrada, luego en la octava, Óscar González conectaría cuadrangular solitario, para poner el partido, 3-1, su quinto cuadrangular del torneo.
Luego en la parte alta de la novena entrada, Mark Castelblanco le conectaría triple a Manuel Vega, productivo de tres carreras, para poner el encuentro, 6-1.
El triunfo fue para Luis González, que lanzó durante 6 entradas, permitió 5 imparables, y le anotaron una carrera. Manuel Vega fue el lanzador derrotado, relevó durante 3 entradas y dos tercios, permitiendo 3 imparables, le anotaron 5 carreras, ponchó a 7 bateadores, y cedió 2 bases por bolas.
Los más destacados a la ofensiva de Coclé, fueron; Mark Castelblanco, de 4-1, con tres empujadas; Pedro Aguilar, de 2-2; Luis Tuñón, de 4-1; y Luis Madrid, de 5-1. Por Herrera, destacaron; Javier Castillo, de 4-2; Jean Carlos Ho, de 2-1; y Pedro Ulloa, de 3-1.
Ambos equipos no tendrán acción este domingo, sin embargo, el lunes 25 de abril, Coclé recibirá a Veraguas, en el estadio José Remón Cantera, y Herrera visitará a Veraguas, en el estadio Omar Torrijos, ambos desde las 7:00 pm.