Los coclesanos no defraudaron en Aguadulce, al conseguir su décimo triunfo en el torneo, luego de vencer a Chiriquí Occidente por marcador de 5 carreras a 1, y así mantener vivas sus posibilidades de clasificar a la ronda de seis de este Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Coclé consiguió aumentar su ventaja en la parte baja de la tercera entrada y la parte baja de la cuarta entrada, para sentenciar el partido anotando la quinta carrera en la parte baja del quinto episodio.
\Luis González fue el lanzador ganador, el abridor coclesano trabajó durante nueve entradas, permitió siete imparables, una carrera, y ponchó a ocho bateadores, mientras que la derrota fue para Cristian Morales.
\Los más destacados a la ofensiva coclesana fueron: Roberto Gutiérrez de 4-2, Joel Vega de 4-2 que incluso logró su imparable número 500, en la historia de los Campeonatos Nacionales de Béisbol, y Omar Oses de 4-2, por parte de Chiriquí Occidente, sus mejores fueron: Amilcar Araúz de 4-2, y Enrique Santamaría de 4-1.
\Esta tarde, Coclé se enfrentará a Bocas del Toro en el estadio Remón Cantera desde las 6:00 pm, mientras que Chiriquí Occidente se enfrentará mañana lunes 23 de marzo a Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín desde las 7:00 pm.
\\