El equipo de Los Santos consiguió anoche su séptimo triunfo, al vencer por marcador de 6 carreras a 2, a su similar de Panamá Metro, en partido correspondiente al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa George “Bobby” Prescott.
Gilberto Méndez salió a intentar detener la amenaza, pero con las bases llenas, el bateador emergente, José Bravo se encargó de conectar un batazo que terminó mandando la pelota afuera del estadio Olmedo Solé, para limpiar las bases, dejar tendido en el terreno al equipo metropolitano, y darle la alegría a los santeños que se hicieron presente en el estadio.
Eric Gutiérrez fue el abridor por el equipo santeño, mientras que el triunfo fue para el relevista, José Gómez, que fue el tercer lanzador en ver acción en dicho compromiso.
Roberto Fergunson había iniciado por los metropolitanos y lanzó durante 7 entradas y dos tercios, donde permitió 4 imparables y 2 carreras, pero la derrota sería para el relevista metropolitano, Isaac Monroy.
Los más destacados a la ofensiva por Los Santos, fueron; Edgar Lara, de 4-2, Abraham Aguilar, de 4-2, y José Bravo, de 1-1, con un Grand Slam; Mientras que por los metropolitanos, sus mejores fueron; Concepción Rodríguez, de 3-2, Eduardo Thomas, de 4-2, e Isaías Velásquez, de 5-2.
Para esta noche, Los Santos recibirá a Bocas del Toro, en el estadio Olmedo Solé, desde las 7:00 pm, mientras que Panamá Metro, visitará a Herrera, en el estadio Rico Cedeño, desde las 7:00 pm.
\