Anoche la novena de Los Santos tuvo una ardua batalla en el estadio Olmedo Solé ante un equipo de Chiriquí Occidente que estuvo con ventaja durante gran parte del encuentro, sin embargo terminaría tendido en el terreno por marcador final de 5 carreras a 4.
Con el partido empatado a cuatro carreras en la novena entrada, el equipo santeño dejaría tendido en el terreno a la novena de Chiriquí Occidente.
\Los Santos conectó un total de once imparables, productivos para 5 carreras, sus mejores a la ofensiva fueron: Carlos Muñoz de 5-3, Abraham Aguilar de 3-3, y Javier Domínguez de 5-1, mientras que por los derrotados destacaron: Davis Martínez de 5-2, Dimerson Núñez de 3-2, y Jesús Cedeño de 4-2.
\El triunfo fue para el relevista José Gómez, y la derrota fue para el relevista de Chiriquí Occidente, Roger Patiño.
\Con este triunfo, Los Santos se mantiene en el liderato con marca de 10-2, llegando con una racha de nueve triunfos consecutivos al partido de esta noche que es nada más y nada menos que el Clásico de Azuero, por su parte Herrera, viene de perder en dos partidos de manera consecutiva.
\Para esta noche, Los Santos se enfrentará a Herrera en el estadio Rico Cedeño desde las 7:00 pm, y Chiriquí Occidente recibirá a Bocas del Toro en el estadio Glorias Deportivas Baruenses desde las 7:00 pm.
\