La novena de Panamá Oeste consiguió vencer al equipo de Coclé, por marcador final de 12 carreras a 6 en partido jugado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, siendo su cuarto triunfo en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Los episodios más productivos para 'Los Vaqueros', fueron en la parte alta de la tercera y cuarta entrada, en la que anotaron tres y cinco carreras respectivamente, destacando el cuadrangular de Víctor Morales, con dos corredores abordo, en aquella cuarta entrada..
\Otro aspecto a mencionar es la cantidad de corredores que dejó el equipo coclesano en bases, un total de dieciséis, muchos de ellos gracias a bases por bolas, a comparación de Panamá Oeste que dejó a un total de siete corredores, a todo esto, se le suma el hecho de que Coclé conectó trece imparables, por lo que el bateo oportuno no estuvo al alcance del partido.
\Los más destacados a la ofensiva por parte de Panamá Oeste fueron: Samuel Suárez de 4-3, Víctor Morales de 5-2 con cuatro impulsadas, Leonardo Burgos de 4-2, y Luis Domínguez de 4-1, mientras que por Coclé, sus mejores fueron: César Tuñón de 4-2, Luis Castillo de 5-2, Joel Vega de 3-2.
\El lanzador ganador fue Francisco Baso que trabajó cinco entradas y dos tercios, permitiendo ocho imparables, tres carreras, ponchó a cinco bateadores, y cedió siete bases por bola, mientras que la derrota fue para José Vargas.
\Para esta noche Panamá Oeste recibirá a Herrera en el estadio Justino Salinas, desde las 7:00 pm, mientras que Coclé recibirá a Los Santos en el estadio Remón Cantera, desde las 7:00 pm.
\

