ver más
COS Panamá
En Vivo
Béisbol Mayor de Panamá -  23 de septiembre de 2015 - 18:16

Partido largo entre Bocas del Toro y Coclé, termina con triunfo de los tortugueros

Por Samuel Mc Collin

(Foto archivo, Estadio Calvin Byron, cortesía de José Orocú)

\

La novena de Bocas del Toro obtuvo su primer triunfo en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, luego de vencer a su similar de Coclé por marcador de 5 carreras a 4, en partido jugado en el estadio Calvin Byron.

\

Los bocatoreños habían tenido una ventaja de 4 carreras a 0 ante los coclesanos hasta la parte baja de la tercera entrada, donde la 'Leña Roja', comenzó a recortar distancia en el marcador, hasta conseguir el empate en la parte alta de la novena entrada, obligando a que el partido se fuera a episodios extras.

\

El triunfo de los bocatoreños llegaría en la parte baja del undécimo episodio, cuando Valentino Arce logró anotar la carrera del triunfo, impulsado por el imparable conectado por José Pineda, ante los envíos de Luis González que sería el lanzador derrotado, para así dejar tendido en el terreno a la novena de Coclé, que de esta manera sufre su segunda derrota consecutiva en lo que va del campeonato.

\

La victoria fue para el relevista José Gaitán quien reemplazó a Euclides Bethancourt, que no pudo adjudicarse el salvamento. 

\

Bocas del Toro conectó un total de 12 imparables, dejando a 13 corredores en las almohadillas, teniendo como destacados a la ofensiva a Marlon Meza de 5-3, Valentino Arce de 4-2, Sergio Araúz de 4-1, y a Max Ayarza de 4-2, mientras que por Coclé, los destacados fueron Luis Castillo de 5-2, y Marlon Sucre de 4-2.

\

Esta noche, el equipo de Bocas del Toro recibe a Los Santos en el Calvin Byron desde las 7:00 pm, mientras que Coclé se enfrentará a Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses desde las 7:00 pm. 

\
En esta nota:
Recomendadas