Béisbol Nacional - 

¡Veinte son suficientes!

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Panamá revela equipo para el Premundial sub 18

¡Veinte son suficientes!

La tropa que comanda el manager Carlos César Maldonado

lleva en sus filas a varios peloteros profesionales con buena

actitud y con calidad para tener buen desempeño

Cuándo salten a la guerra, veinte guerreros serán suficientes, de cara a lo que será el Torneo Panamericano Sub 18, así lo dejó ver en la mañana de este jueves, el Gerente de la Federación Panameña de Béisbol, Aníbal Reluz.

Tras una mañana calmada y de baja carga en los entrenamientos, Reluz confirmó los 20 guerreros que han sido seleccionados, haciendo una sola observación y dejando un asterísco en el caso del lanzador herrerano Javier García.

"Tenemos los 20 seleccionados por el cuerpo técnico, en caso que se consiga el permiso del lanzador derecho Javier García de los Miami Marlins, entonces le abrimos un espacio que pudiera ser del cuadro interior", aseguró.

El equipo que tiene en sus filas peloteros profesionales como Juan Carlos Pineda, Ramiro Rodríguez y César Cortés, todos de los Astros de Houston, estaría partiendo el próximo 28 de septiembre a Monterrey, México para jugar el torneo.

Reluz estuvo ayer en los entrenamientos y trabajó el toque de pelota con los jugadores. "Esencial jugada, necesitamos avanzar corredores", dijo el Gerente.

Esta es la lista de los 20 jugadores:

Lanzadores:

  • José María Espino LS
  • Darío Osorio Coclé
  • Oliver Lezcano Herrera
  • Jair Varela P. Metro
  • Heriberto Casasola Colón
  • Wilfredo Pereira Occidente
  • Juan Lanza P. Metro
  • Ariel Atencio P. Metro

Receptores:

  • Iasid Bernal P. Metro
  • Erickson Santos Darién
  • William Saavedra Herrera

Cuadro Interior:

  • Gustavo González P. Metro
  • Juan Carlos Pineda Veraguas
  • Arturo Díaz Los Santos
  • Joshua Wright Bocas del Toro
  • Reinel Guevara Coclé

Jardineros:

  • Luis Saucedo Herrera
  • Iojhan Bernal P. Metro
  • Ramiro Rodríguez Los Santos
  • César Cortez Los Santos

FUENTE: jose-pineda

En esta nota: