Selección de Panamá Béisbol -  12 de septiembre 2022 - 17:52hs

Panamá U18 gana a Italia en el Mundial

Panamá U18 se enfrenta mañana ante México, partido exclusivo por COS

El derecho chiricano Luis Aguilar lanzó pelota de un imparable y sin anotaciones en 4.0 buenas entradas y condujó a Panamá a un triunfo categórico de 10-0 sobre Italia en partido de esta tarde en el Campeonato Mundial U18 que se juega en Bradenton, Florida.

Aguilar abrió el partido por los criollos y en 4.0 entradas boleó a 1, ponchó a 4, realizó 61 lanzamientos, 38 strikes y se apuntó la victoria. Moisés Castillo lanzó 1.0 entrada y trabajó el quinto por Panamá sin carreras, sin imparables, 1 abanicado, 10 lanzamientos, 8 en zona de strikes.

Panamá sonó una docena de imparables y tuvo en Luis Escudero a su mejor bateador, sonando de 3-2, con par de anotadas y 1 remolcada, Eric Guevara de 2-2, Angel Rodríguez de 3-1 con tubey y Roger Lasso de 2-2 con par de remolques y par de anotadas.

Panamá hizo 5 carreras en la baja de la segunda, 1 en la baja de la tercera, 3 en l baja de la cuarta y 1 en la baja de la quinta, para decretar el abultamiento de carreras.

La defensa panameña se fue sin errores, mientras que Italia cometió 2 pecados en el terreno de juegos.

Panamá juega mañana a eso de las 10:00 a.m. ante México, teniendo como sede el estadio Lecom Park en Bradenton, Florida.

En esta nota: