Legionario

Blackburn podría volver a Comunicaciones

Blackburn volvería a Comunicaciones y de paso borrar la mala temporada que tuvo con Alajuelense. El panameño marcó 40 goles con los Cremas entre 2015 y 2017.

"El panameño Rolando Blackburn podría convertirse en el nuevo jugador de Comunicaciónes FC. Llegará procedente de la Liga Deportiva Alajuelense", detalló @Gt_Fichajes, cuenta de mucha credibilidad en el fútbol de Guatemala.

Blackburn, de 32 años, viene de su peor temporada como futbolista profesional con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica tras anotar 1 gol en 426 minutos (en el segundo semestre), pero su trayectoria es respetable en equipos como Tauro FC, Juventud Retalteca, Chorrillo FC, Senica, Saprissa, Sporting Cristal, Universitario, The Strongest, Port, Royal Pari y Comunicaciones entre 2014 y 2017. Y precisamente fue campeón con los Cremas en 2015 y subcampeón en 2016. En total marcó 40 goles (35 goles en 1ra de Guatemala y 5 goles en Concacaf) en 2 años.

Blackburn se mantiene entrenando después de llegar a un mutuo acuerdo con Alajuelense y busca volver a la Selección de Panamá para la Liga Naciones de la Concacaf en marzo.