LPF

Blackburn y Herrera rompen palitos

Blackburn y Herrera FC pactan rescisión de contrato por un desacuerdo económico. El matrimonio duró sólo 3 días.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

¡Culebrón! El fichaje bomba de Rolando Blackburn a Herrera FC se cayó en las últimas horas. Un desacuerdo económico rompió el contrato firmado el pasado 5 de enero en la ciudad de Chitré (provincia de Herrera).

Fuentes cercanas al 'Toro Enamorado del Gol', informaron a este medio que 'Los Tiburones' tenían que darle un dinero al ex jugador de Tauro FC y el día de ayer era la fecha tope. Y precisamente ayer, tumbaron el video de la presentación caminando por Chitré.

"Es un tema de plata. Blackburn estaba contento con el proyecto deportivo de Herrera. Pero ellos (Herrera) no le cumplieron con un dinero ya pactado", dijo la fuente cercana al goleador de Panamá en la pasada Octagonal.

Hasta el momento, Herrera FC no ha publicado un comunicado de prensa dando su versión y se mantienen con Ronaldo Córdoba como su referente en ofensiva para el Apertura 2024.

Blackburn no volvería a Tauro FC por decisión del cuerpo técnico y ha tenido conversaciones con equipos como Plaza Amador y CAI. También maneja ofertas de Centroamérica y Sudamérica. Equipos de Honduras, Costa Rica y Bolivia están interesados en 'El Toro'.

En esta nota: