Legionario 10 de enero 2022 - 13:26hs

Blackburn ya se unió al Royal Pari

Blackburn, de 32 años, ya entrena con su nuevo equipo. 'El Toro' ilusiona a la afición de los Leones por sus 58 goles con The Strongest.

«Contento. Llegó al Royal Pari para aportar y lograr cosas grandes en este 2022», dijo Roly en exclusiva a www.cospanama.com.

'El Toro' Blackburn cumplió 32 años de edad ayer 9 de enero y lo celebró en Panamá junto a sus familiares y amigos cercanos.

«Hemos estado entrenando diariamente para llegar bien a la pretemporada del Royal Pari y cuando toque estar con la Selección de Panamá. Me siento muy motivado en esta nueva etapa», afirmó a este medio.

El equipo de Santa Cruz de la Sierra jugará Copa Sudamericana 2022 y se enfrentará ante el también boliviano Oriente Petrolero el 8 y el 15 de marzo.

«Es motivante jugar Copa Sudamericana. Hay que prepararnos fuerte para pasar la primera ronda. Oriente Petrolero es un equipo complicado», detalló.

Royal Pari es el décimo equipo del delantero panameño desde la temporada 2008 y viene procedente de The Strongest también de la Primera División de Bolivia.

Entre 2018 y 2021, Blackburn marcó 58 goles con The Strongest en más de 100 partidos y en su carrera suma casi 200 goles entre clubes y selecciones.