'Bolillo' Gómez

Bolillo': "A Panamá lo teníamos muertos"

Hernán 'Bolillo' Gómez no se explica como Panamá pudo remontarle un 2-0 a 13 minutos final y cuando Honduras era superior.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Hernán ' Bolillo ' Gómez, director técnico de Honduras , no se explica como Panamá pudo remontarle un 2-0 a favor en 7 minutos y 13 minutos del final. Esto ocurrió en San Pedro Sula ante la mirada de unas 20 mil almas.

"La Selección de Honduras viene con una crisis en todos los sentidos, pese a que iba ganando 2-0 el partido y se mostraba sólida, pero faltando 15 minutos cometemos un error grave y el partido se puso 2-1. Perdemos por errores nuestros y no por la actitud del contrario; y la forma de salir de la crisis era ganando, porque faltaban 15 minutos y estábamos tranquilos y sin problemas ", expresó el 5 veces mundialista.

'Bolillo' Gómez afirmó que tenía controlada su ex selección y eso es lo que más le duele.

"A Panamá lo teníamos muertos, pero viene esa jugada desafortunada (Maynor Figueroa), se perdió la cabeza y volvió la intranquilidad, el susto, la inseguridad y la desconfianza. Era necesario ganar en un triunfo importantísimo que los teníamos en la mano. Era mejor que hubiéramos perdido 2-0 de entrada, que ir ganando e ilusionados, ver al equipo práctico y ordenado, pero todo lo que hicimos en la semana hoy se nos derrumbó ", analizó.

El reemplazo de Fabián Coito en la 'H', ve casi imposible que Honduras pueda despertar y meterse en puestos de clasificación en la Octagonal.

"Los errores en las eliminatorias se pagan caros y son mortales, y para nosotros era como perder el trabajo y volver de cero", confesó.

Honduras es colero de la Octagonal con solo 3 puntos de 21 posibles y este martes 16 de noviembre a Costa Rica (6 puntos) en el Estadio Nacional de San José. Mientras que Panamá, cuarto lugar con 11 puntos, recibe a El Salvador (6 puntos) en el estadio Rommel Fernández.

En esta nota: