Hernán ' Bolillo ' Gómez, director técnico de Honduras , no se explica como Panamá pudo remontarle un 2-0 a favor en 7 minutos y 13 minutos del final. Esto ocurrió en San Pedro Sula ante la mirada de unas 20 mil almas.
'Bolillo' Gómez afirmó que tenía controlada su ex selección y eso es lo que más le duele.
"A Panamá lo teníamos muertos, pero viene esa jugada desafortunada (Maynor Figueroa), se perdió la cabeza y volvió la intranquilidad, el susto, la inseguridad y la desconfianza. Era necesario ganar en un triunfo importantísimo que los teníamos en la mano. Era mejor que hubiéramos perdido 2-0 de entrada, que ir ganando e ilusionados, ver al equipo práctico y ordenado, pero todo lo que hicimos en la semana hoy se nos derrumbó ", analizó.
El reemplazo de Fabián Coito en la 'H', ve casi imposible que Honduras pueda despertar y meterse en puestos de clasificación en la Octagonal.
"Los errores en las eliminatorias se pagan caros y son mortales, y para nosotros era como perder el trabajo y volver de cero", confesó.
Honduras es colero de la Octagonal con solo 3 puntos de 21 posibles y este martes 16 de noviembre a Costa Rica (6 puntos) en el Estadio Nacional de San José. Mientras que Panamá, cuarto lugar con 11 puntos, recibe a El Salvador (6 puntos) en el estadio Rommel Fernández.