Legionario

Botafogo va por MICHAEL MURILLO

Botafogo, el equipo de Garrincha y que milita en la mejor Liga de América, quiere fichar al mejor jugador panameño de la actualidad: MICHAEL MURILLO.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

El histórico Botafogo de Brasil estaría detrás del mejor jugador panameño en la actualidad: MICHAEL MURILLO.

Desde Brasil, la tierra de Pelé, llega la noticia a cospanama.com.

"Botafogo negocia com lateral-direito Michael Murillo", informa @botafogohojesim, cuenta dedicada a noticias del Botafogo.

"Botafogo também está negociando com o lateral direito Michael Murillo do Anderlecht. O atleta tem 26 anos, 1,84 de altura e na atual temporada em 15 jogos são 3 assistências e 1 gol", también informó @futebol_pontual, portal con más de 100 mil seguidores en Twitter.

"Botafogo negocia a contratação de lateral-direito de clube belga. Panamenho Michael Murillo é um dos principaips nomes de sua equipe", confirmó @jornalodia, prestigioso diario brasileño con millones de seguidores y cuenta verificada.

Y para rematar, esto dice @geglobo: "Botafogo negocia com Michael Murillo, lateral-direito do Anderlecht, da Bélgica. Jogador panamenho atua na mesma posição que Giovanni González, do Mallorca; ambos negociam com o clube e quem fechar primeiro deve ser contratado". Más de 6 millones de seguidores tiene este respetado y reconocido medio.

Michael Amir Murillo, de 26 años, milita actualmente en el Anderlecht de la Primera División de Bélgica, y ha tenido otros acercamientos en Europa. El lateral derecho suma más de 120 partidos en Bélgica (Liga y Copa) y Europa (Conference League y amistosos) con el Anderlecht. Ha marcado 12 goles y 18 asistencias. Todo esto del 2021 a la fecha. Su valor en el mercado es de 4 millones de dólares (aproximadamente).

¿Conoces al Botafogo? Botafogo es 21 veces campeón de la Liga Carioca, 2 veces campeón de la Serie A de Brasil y es el equipo del histórico Garrincha. Además jugará Copa Sudamericana en el 2023. La Serie A de Brasil es la mejor Liga de América.

Este medio intentó comunicarse con los involucrados (representante y allegados al jugador), pero no hemos obtenido respuestas.