Boxeo Boxeo - 

Félix Montenegro y Leroy Estrada van por títulos regionales

Los boxeadores panameños Félix Montenegro y Leroy Estrada estarán enfrentando a rivales colombianos este jueves en la Ciudad Deportiva Irving Saladino

El chiricano Félix Montenegro (12-9-1, 8 KO) y el invicto colombiano Hernán Alarcón (7-0, 6 KO) tuvieron su cita con el pesaje oficial del combate estelar donde estará en juego el título vacante regional Fedecentro de la categoría gallo (118 lbs) avalado por la AMB.

'Chino' Montenegro, quien no combate desde marzo del 2023, ajustó 120 libras en la pesa luego de tres intentos en la romana, y Alarcón 117 1/2 libras exactas para el choque internacional para el combate estelar de la cartelera denominada "Alma de Guerreros" a realizarse este jueves 20 de junio en el Centro de Combates de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

De ganar Alarcón se hace del título, de lograr el triunfo el panameño seguirá vacante el campeonato debido a que no logró cumplir con el peso pactado.

Mientras que los púgiles del pleito coestelar, el dos veces exretador mundialista panameño, Leroy Estrada (17-4-0, 7 KO) y el también colombiano invicto Rubén Mendoza (10-0-1, 9 KO) cumplieron con la romana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GonzalezKmarena/status/1791509219495080281&partner=&hide_thread=false

Mendoza detuvo la balanza en 113 1/2 libras y 'el Sensacional' Estrada hizo lo propio en 115 libras para declararse listos para la refriega donde estará en juego la faja supermosca Fedecaribe de la AMB.

El pesaje estuvo supervisado por Gilberto Echeverría y Alfredo Mendoza por la AMB, mientras que por la Comisión de Panamá estuvo el excampeon mundial Ricardo Córdoba.

El resto de los peleadores que verán acción en la cartelera cumplieron con sus respectivos pesajes.

Texto: Cortesía de Prensa Promociones y Eventos del Istmo