LPF

CAI se mantiene líder e invicto en el Oeste

CAI se trajo un buen punto (1-1) ante Herrera FC en Los Milagros y suma 8 puntos en 4 fechas del Apertura 2024.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

El CAI se mantiene líder e invicto en la Conferencia del Oeste en el arranque de la fecha 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). El equipo de Franklin Narváez se trajo un empate 1-1 ante Herrera FC en el estadio de Los Milagros.

Víctor Ávila anotó el 0-1 para CAI de penal al minuto 60'. La pena máxima se dio por dos manos herreranas. Fue el tercer gol de 'Lipo' en lo que va del torneo. El empate cayó al 65' con un tiro libre de Ronaldo Córdoba que se desvío en Omar Davis para el autogol chorrerano.

CAI comanda la Conferencia del Oeste con 8 puntos (2 victorias y 2 empates) y diferencia de +4. Mientras que Herrera es segundo con 5 unidades y +1. San Francisco, penúltimo en el Oeste con 2 puntos, recibe este miércoles a Veraguas United en La Chorrera desde las 8:30 p.m. El jueves se verán las caras Universitario (3 puntos) y UMECIT (5 puntos) en el estadio de la Universidad Latina de Penonomé a las 6:15 p.m. En el Este chocan hoy Potros (4 puntos) vs. Tauro FC (6 puntos) en el Javier Cruz (4:00 p.m.), Sporting SM (1 punto) ante Alianza FC (4 puntos) en Los Andes (6:15 p.m.) y Árabe Unido (3 puntos) recibe este jueves a Plaza Amador (7 puntos) en el 'Muquita' Sánchez a las 8:15 p.m.

En esta nota: