LPF 13 de julio 2022 - 09:05hs

Camargo sería el fichaje bomba de Tauro

Camargo, ex DIM de Colombia y seleccionado en el inicio de la era Thomas Christiansen, podría convertirse en uno de los refuerzos de lujo del Clausura 2022.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Miguel Camargo [28 años] sería presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo del Tauro FC (según fuentes cercanas al club más laureado del fútbol panameño).

Camargo, proveniente del Deportivo Independiente Medellín de Colombia, se encontraba entrenando con el San Francisco de La Chorrera, pero la oferta de Tauro FC fue "bastante buena" (según las fuentes) y sería uno de los dos jugadores franquicias de cara al Torneo Clausura 2022.

El ex Táchira, Pasto, NY City y San Martín sería la cereza del pastel en el equipazo de Rolando 'Ñato' Palma. Tauro FC se ha reforzado con Víctor Medina (proveniente de Saprissa), Jean Carlos Vargas (proveniente del Melilla), Sergio Cunningham (proveniente de Herrera FC) y Ronaldo Córdoba (proveniente de Herrera FC). Recordemos que los Toros competirán en agosto en la segunda ronda de la Liga Concacaf 2022 y se estrenan este domingo en la Liga Panameña de Fútbol ante Potros en el Rommel Fernández desde las 6:00 p.m.

El 'Caballo' (como apodaron a Camargo Mineros de Guayana en Venezuela) está totalmente recuperado de su fractura de tobillo derecho. Dicha lesión ocurrió en octubre 2021 con el Poderoso de la Montaña.