PMFLxCOS

Choque de trenes en el futbol americano de la PMFL.

La PMFL arrancó el pasado fin de semana su temporada 2024 en el Estadio Emilio Royo. ¡La mejor liga de futbol americano mayor en Panamá!

Este domingo 10 marzo desde las 2:00 p.m. en el estadio Emilio Royo, continúa en su segunda semana la emoción del fútbol americano de la Panama Mayor Football League, (PMFL) con tres (3) impactantes partidos. El inspirado equipo de los Wolfpack, que busca este año llegar a la final, afrontaran su primer desafío contra el equipo de los Saints, que viene de una reñida victoria en la semana inaugural (Saints 12 - Diablos 6) y que refuerza sus filas con incorporaciones en su juego terrestre, que le dio buen resultado con los corredores Edgardo “Tito Welker” Morcillo y David Valdés.

https://www.instagram.com/pmfl507/

Por otro lado, la escuadra de los Tigers, debutó dejando buenas sensaciones, a pesar de haber caído contra los Eagles por marcador de 19 a 13, demostrando una estructura sólida a la ofensiva y reacciones rápidas en una defensa comandada por Alejandro Ventre jr.

Los de naranja, blanco y negro, tendrán una dura prueba ante los Raptors, que vienen heridos por una derrota en el inicio de la temporada cortesía de los Frailes, quienes los silenciaron por pizarra de 10 por 0.

Cierran la jornada los rojinegros de los Diablos, en contra de los Frailes, en lo que se espera sea una verdadera batalla campal, cuando la defensiva azul intente doblegar el ataque de los Diablos que se inclinan por las corridas de poder, alternando con variado juego de pases en corto.

Pero la clave del encuentro podría girar en torno al corredor Fraile, Juan Carlos Rothery, que si es apoyado con bloqueos de su línea puede causar mucho daño a sus rivales.

La Panama Mayor Football League, (PMFL) extiende una invitación a la fanaticada para que cada domingo pasen una tarde de buen football en el estadio Emilio Royo, en Juan Díaz, diseñado especialmente para este deporte, con estacionamiento, seguridad, además de comidas y bebidas para que el público disfrute en un ambiente familiar y deportivo.