Selección 26 de mayo de 2022 - 23:40

Christiansen aún no firma y busca revancha ante Costa Rica

Christiansen habló de su renovación, de Andrade, de Córdoba, de Samir, de Costa Rica y muchísimos otros temas.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

A continuación los títulos que dejó Thomas Christiansen en la conferencia previa a la actuación de Panamá en Liga de Naciones. El seleccionador nacional tenía casi 2 meses sin hablar con la prensa panameña.

Sobre la renovación: "Solo falta una firma. Estamos bastante avanzados en el tema, hoy se ha mandado el último borrador y vamos a ver si podemos dar una buena noticia".

Sobre Liga de Naciones: "El objetivo es clasificarnos para la semifinal en Estados Unidos y competir por ganarla".

Sobre Costa Rica: "Una de ellas es esa pequeña revancha contra Costa Rica, el equipo va a salir motivado con ganas de demostrar que merecíamos algo más, pero este partido va a ser tan importante como los de Martinica".

Sobre Andrés Andrade: "Andrade después de la ultima convocatoria que tuvimos, ha tenido unos problemas en el tobillo, que le ha impedido entrenar y jugar sin dolor, ha estado entrenando pero no al 100 por 100."

Sobre José Córdoba: "Es un jugador que tengo pensado traer. La selección mayor es importante, pero también es importante poder competir en Toulon y para David era súper importante tenerlo, no he tenido ningún problema en dejarle ir con él".

Sobre Samir Ramírez: "Me gusta más de lateral izquierdo, puede jugar también de central izquierdo. Ya le tuvimos antes, contra Perú jugó un ratito. Es un jugador de LPF que creo que puede ser muy válido para el equipo".

Sobre Martinica: "Una vez finalizado el partido ante Costa Rica, daré una nueva convocatoria para los juegos ante Martinica del 9 y 12 de junio, la cual podrá contar con nuevos jugadores registrados previamente en la lista de buena fe del torneo".

Sobre la final de la LPF: "En hora buena especialmente al Míster del Alianza, que yo creo que ha hecho un gran trabajo con este equipo, con gente muy joven".

Thomas Christiansen dirigirá a la Selección de Panamá ante Costa Rica este jueves 2 de junio en el estadio Rommel Fernández a las 6:30 p.m.

En esta nota: