Ciclismo - 

Sub-campeón del Giro de Italia participará en el Gran Fondo Oceáno a Oceáno

Al Gran Fondo Oceáno a Oceáno Panamá 2024 se suma un ciclista experimentado y de larga trayectoria.

COS PANAMÁ
Por COS PANAMÁ

El Gran Fondo Océano a Océano Panamá sigue siendo un referente del deporte panameño con extensión internacional y este año vuelve a marcar un hito al tener como invitado a una de las máximas figuras en la actualidad del ciclismo profesional.

Y es que los miles de participantes que tendremos en esta edición 2024, tendrán la oportunidad de compartir, de codearse y rodar con el colombiano Daniel Felipe Martínez, quien viene de ser sub-campeón del Giro de Italia y de ser campeón una vez más, de la prueba contrarreloj individual en su natal país este año, ampliando su extenso palmarés sobre los pedales a sus 28 años de edad.

La provincia de Colón volverá a ser el escenario ideal, el domingo 30 de junio, para el inicio del Gran Fondo Océano a Océano Panamá, que partirá desde el área de Colón 2000 a las 7:00 de la mañana.

Los protagonistas nacionales e internacionales de esta Gran Fondo Océano a Océano Panamá, tendrán la oportunidad de literalmente unir las aguas del Mar Caribe y del Pacífico, en pocas horas, atravesando históricas infraestructuras como el Puente del Atlántico, el Puente Centenario y el Puente de Las Américas.

Serán 116 kilómetros en total, en los cuales se contará con una seguridad apta para este majestuoso evento, así como con varios puntos de hidratación y respaldo mecánico.

El trazado irá desde Colón 2000 hacia el Puente del Atlántico, retornando para ir a la autopista Colón-Panamá, luego carretera Madden, rumbo a Arraiján y finalizando en el Panamá Convention Center, donde se ha preparado un gran espectáculo de cierre.

La economía recibirá una gran inyección en diferentes sectores, cientos serán los visitantes de otros países que vienen a formar parte de esta actividad de ciclismo. Preparémonos porque se nos viene otra gran aventura con el Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2024.

FUENTE: FEPACI