El Mundial de Qatar 2022 sigue dando grandes historias para contar y nuevos hitos en el fútbol, uno de ellos será el logró que establecerá John Herdman al convertirse en el primer entrenador en estar al mando de una selección femenina y una masculina en una Copa del Mundo de la FIFA.
Herdman antes de llegar a la selección masculina canadiense, había vivido ya tres Mundiales femeninos (dos con Nueva Zelanda y uno con Canadá).
Sobre el hito que logró tras guiar la clasificación de Canadá a Qatar 2022 dijo que “el objetivo era tener el mejor espíritu de equipo. Empezamos a trabajar metódicamente para crear una conexión entre los jugadores y el cuerpo técnico con la camiseta. El objetivo común era cambiar el juego en Canadá para siempre”, dijo Herman.
“Es un honor para mí”, dijo el nacido en Consett, Reino Unido del año 1975, cuando se le pregunto por esa marca que va a establecer en Qatar 2022.
"Él trajo fútbol nuevo a Canadá. Gracias por traer el espíritu, la creencia, la energía a estos muchachos", dijo el portero veterano, Milan Borjan, portero de Canadá.