Qatar 2022 Copa Mundial FIFA - 

Sadio Mané se perderá el Mundial

La Federación de Fútbol de Senegal confirmó que el delantero del Bayern Munich, Sadio Mané no estará en la Copa del Mundo Qatar 2022 por lesión

https://twitter.com/Fsfofficielle/status/1593316422146564098

Mané que cayó lesionado en el penúltimo partido con el Bayern Múnich ante el Werder Bremen por la Bundesliga, estuvo esperando hasta el último momento para ser parte de la convocatoria de los Leones de Teranga, como se le conoce a la selección de Senegal.

Aliou Cissé, entrenador de Senegal, había incluido a Mané en la convocatoria final, aunque había muchas posibilidades que no lograra disputar los primeros dos encuentros del Mundial ante Países Bajos y Qatar y que llegara justo para jugar contra Ecuador.

Sadio Mané se encontraba en Múnich recuperándose con la intención de llegar de la mejor forma posible a Qatar.

Julian Nagelsmann, técnico del Bayern, había comentado la semana pasada que el club no tomaría riesgo ninguno con el delantero. "Sadio sigue con dolor y no puede jugar, entonces no podrá jugar, aunque la federación (senegalesa) querría que jugase", dijo el técnico del club bávaro.

Mané disputó el Mundial de Rusia 2018 y el año pasado llevó a Senegal a ganar su primer título, la Copa Africana de Naciones celebrada en Camerún donde fue elegido el mejor jugador del torneo.

https://twitter.com/COSPanama/status/1593329501714497536