Legionario

Cummings jugará con Monagas Libertadores

Cummings se convierte en el tercer panameño en el Monagas para el 2023. Se une a Iván Anderson y Abdiel Arroyo.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Harold Oshkaly Cummings Segura, defensor mundialista Sub-20 y Mayor con Panamá, fue presentado hace unas horas como el flamante refuerzo del Monagas Sport Club venezolano para la presente temporada 2023.

"¡Ν ! ¡Harold Cummings reforzará la defensa azulgrana! El central mundialista firmó por una temporada", detalló el subcampeón venezolano en sus redes. Monagas cayó en penales ante Metropolitanos.

Monagas es el décimo club de Harold desde 2009. El pasado jugó en Árabe Unido, River Plate (de Uruguay), Juan Aurich, Santa Fe (de Colombia), Alajuelense, Earthquakes (MLS), Unión Española, Always Ready y Cortuluá.

El colonense de 30 años será compañero de Iván Anderson (lateral derecho) y Abdiel Arroyo (delantero). Serán 3 panameños en Monagas y jugarán Copa Libertadores de América 2023. Esperan su rival de las primeras rondas.

Monagas es un club de Primera de Venezuela con 37 años de vida. La ciudad de Maturín es su sede y juegan en el estadio Monumental. El colombiano Jhonny Ferreira es el DT. En 2017, levantaron su primer y único título de 1ra.